lunes, 4 de junio de 2012

CAMBIOS. ((no te culpo))

No quiero más cambios. 
Eso me pasaba, no QUERÍA más cambios, no los soportaba, me ponían mal. Ahora no es así, ahora mi cuerpo pide BASTA, no PUEDO con más cambios, necesito que vuelva a ser todo como antes y que nada cambie, ni para bien ni para mal,  todo era perfecto, todo  lo imperfecto se volvía perfecto con vos. Lo juro.


¿Porqué tuviste que irte? ¿Porqué me cambiaste? ¿Porqué NOS cambiaste? ¿A caso, fue algo que dije, que hice o que te hice sentir? 



Nunca te heriría, no intencionalmente, creo que te lo hice saber. Todas estas respuestas, Dios, mataría por tenerlas, pero no quiero intervenir en tu hermosa vida, con MI problema de no poder superar el pasado. Y no te culpo por cambiarme, soy histérica, mal humorada, no soy hermosa, cometo errores, me equivoco y mucho, soy complicada, celosa, te quiero en EXCESO -estoy casi convencida de que eso te cansó- y tengo 843952395 defectos más. ¿Porqué ibas a elegirme? Ella es hermosa, mucho más bonita que yo, más inteligente, simpática, probablemente te trate mejor que esta idiota... Tranquilo, no te culpo, yo tampoco me hubiese elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario