jueves, 7 de junio de 2012

¿Qué más por este amor?

''No, no pasa nada si el amor no es PERFECTO. Siempre y cuando sea honesto.''


¿Perfecto? Sé que no lo era, pero parecía; y yo era tan feliz. Como me gustaba estar con vos, lo amaba. ¿Honesto? Por mi parte lo era y mucho, quizá demasiado, pero por tu parte... Lamentablemente eso es lo que falló, es el día de hoy que no entiendo porqué me mentiste, me hubieras dicho todo como era, quizá me ilusionaba menos o quizá no ¿Quién sabe? Pero fue tan egoísta haber mentido así... Bueno no importa. Eso es pasado. 


Estaba pensando sobre todo esto, sobre lo que escribo, sobres mis descargas, mis pensamientos. Aún no sé ni porqué lo hago. ¿Quién va a leerlo? Nadie. ¿A quién podría interesarle? A nadie. Y lo sigo haciendo, es cómo cuando tecleás mal la contraseña de alguna cuenta, y SABÉS QUE ESTÁ MAL, QUE NO VAS A CONSEGUIR NADA pero igual le das a enter por si a caso... Bueno, por eso escribo y por eso sigo dándote oportunidades. ¿Pero qué se le va a hacer? No puedo agarrármela con el mundo y decir que son todos iguales, sería injusto, incorrecto y además una gran mentira. Tampoco puedo dejar de vivir por esto, nadie tiene que dejar de vivir por otra persona. ¿Qué sentido tendría haber venido a este mundo para irse del mismo,  por otra persona? Ninguno, claro. 


Un consejo ''mío''. Nunca confíes en nadie. Hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad. Y nunca dejes que alguien sea tu todo, porque cuando se vaya, no te quedará nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario