sábado, 2 de junio de 2012

ya esperé, a que todo cambiara. ya banqué lo que nadie se imagina

Ya cometí errores que por mucho que intenté, no pude remediar, también perdoné errores que ni siquiera el tiempo  me hizo olvidar, traté de reemplazar personas, sin darme cuenta que nadie iba a ocupar su lugar. Ya hice cosas por IMPULSO, sin pensarlas, y me decepcioné con los resultados, me decepcioné de mi misma al ver que no podía lograr ni la mitad de lo que me proponía, que no era nada de lo que todos esperaban de mi, aprendí que no hay dolor más grande, que el que te causa la decepción de alguien que te importa, de ver en sus ojos, una gran compasión que te dice: ''no resultaste ser lo que esperaba'' y que con esa frase, tu corazón se rompa en llanto, que nada te consuele, y no, NO HAY NADA PEOR.

Y no sólo me decepcioné de mi misma, me decepcionaron y mucho, me toco ser la que pedía a gritos un cambio (de más esta decir que fue en vano y ese cambio nunca llegó). Recibí abrazos inolvidables, de los que te hacen sentir inmune a todo y a todos, de los que no querés que terminen nunca. Me reí falsamente, cuando a gritos mi cuerpo pedía llorar, para limpiar lo que había visto. Ya hice amigos y los perdí, me arrepentí de hacerlo, me equivoqué, me perdonaron, los perdoné y tengo la dicha de decir que hoy, algunos siguen conmigo... 
Ya amé sin ser amada, ya me amaron y no supe amar, ya amé mutuamente a una persona pero todo terminó, ya lloré y reí de felicidad, ya lloré por tristeza, bronca, exceso de amor (el llanto más lindo del mundo) también lloré al escuchar una canción, al ver una película, una foto, al recordar una frase, al ver una carta, al recordar.


Ya le hablé al alguien por la sola necesidad de escuchar su voz, de ver su sonrisa, de sentir su aliento, a pesar de que los próximos días los pase llorando, me hacía bien y mal, y nunca lo entendí. Mi cuerpo ya no daba más de tanta tristeza, nostalgia, de tanto extrañar... pensaba que era mi fin, que se terminaba mi historia y mi vida quedaba ahí... El miedo de perder a alguien demasiado importante, que al final terminé perdiéndolo, pensé que moría, sentía la muerte recorrer por todo mi cuerpo, la sentía en todos los lugares a los que iba, pero todo de a poco está pasando, sobreviví, todavía estoy viva, y voy por mucho, muchísimo más !!!!!!!!


La vida es linda, simplemente es difícil, nosotros la hacemos fea, simplemente hay que saber aprovechar las cosas lindas, y dejar atrás las feas y nunca mirar atrás si no es para volver a ver tus errores (no cometerlos, recordarlos) y usarlos de ejemplo para no cometerlos NUNCA más.


''Sí miras atrás, que sólo sea para coger impulso. No para distraerte con recuerdos que no vuelven, y termines chocándote con los obstáculos del presente'' 







''La vida es cuesta arriba, pero la vista es GENIAL''

No hay comentarios:

Publicar un comentario