sábado, 9 de junio de 2012

La receta de la felicidad.

¿Ojalá existiera no? Es imposible, la felicidad nunca es completa, ya que nada es perfecto, todo perdería sentido si lo fuera. ¿Qué diversión puede haber en vivir una vida sin errores?, Sin lecciones, sin aprender... Sería una vida vacía, hueca, sin sentido. Pero bueno, la felicidad es un logro, que está al final de un camino, que para cada uno es diferente; hasta ahora siempre fui impulsiva y me dejé llevar. Tengo que admitir que de mucho no me sirvió. HOY, voy a empezar a prohibirme ciertas cosas y a convertir en obligación a algunas otras. Leelas, si es que querés, como si fuesen tareas para vos, nada de lo que hay en esta lista es para tu mal.

* Tenés prohibido llorar por una opinión ajena, son lágrimas desperdiciadas en alguien que no lo vale, y tiempo desperdiciado en algo que no deja ninguna enseñanza.

* Tenés prohibido dejar de intentarlo. Y olvidarte de que si algo vale la pena no se te va a hacer fácil.
* Tenés prohibido llorar por alguien que se fue, en lugar de reír con alguien que aún está con vos.
* Tenés prohibido mirar atrás si no es para tomar impulso.
* Tenés prohibido dejar que alguien hiera tus sentimientos.
* Tenés prohibido no valorarte. Toda persona es hermosa, por el echo de serlo.
* Tenés prohibido, -si sos mujer- no valorarte como tal, y no hacer que te valoren.
* Tenés prohibido que tu prioridad tenga que ver con otra persona, a veces hay que ser un poco egoísta, HOY TU PRIORIDAD ES SER FELIZ.

Cuando aprendas a vivir cumpliendo estas reglas generales lo más probable es que tu felicidad de a poco aumente, y si no, EXPERIENCIA, todo es experiencia. ''Lo que no mata, fuerzas te da''.

QUEDA PROHIBIDO LLORAR SIN MOTIVOS
SIMPLEMENTE SER FELIZZZZZZZZZZZZ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario