domingo, 8 de julio de 2012

No te sientas superior, que vos sos de carne y hueso.

¡No discrimines más gente! No por zapatillas caras será mayor tu pisada si es que aplastas inocentes.
A vos, ombligo del mundo, el que siempre sale ileso. Negate a tu no rotundo, DECIR QUE SÍ NO ES EXCESO. No te sientas superior que vos sos de carne y hueso. 

LOCO NO DISCRIMINES. Que un cachetazo al revés te puede sentar de culo donde antes tenías los pies. Que el flaco, el gordo o el calvo. Vos te sentís muy a salvo. Tu ''perfección'' todo abarca, bajá un poquito la vista. No te olvides que la parca ¡También te anotó en su lista!.

Tu voz ya no es seductora, tu grito suena difuso. Cuando te llegue la hora te sentirás un intruso. Y allá loco serás gordo, calvo, chino, flaco y ruso. Llevate un desodorante, allá va el perfecto humano, donde nadie discrimina y mucho menos... Los gusanos.


Lo que nos hace a todos iguales es el final que nos espera y nadie safa de eso. ¿O pensabas que por tus ojos azules te iban a separar del resto? No importa seas gordo o flaco, mira un poco más adentro! ¿Sentiste que algo se pudre? Es tu conciencia que de a poco va padeciendo.


Tú te haces valer por lo que tienes, pues yo te hago valor según como tú eres. Mira que lo superficial siempre se va, y queda lo mental con lo sentimental COSA FUNDAMENTAL.


Sé que no lo van a leer, pero esto es dedicado especialmente a esas personas ''perfectas'' que cumplen con el estereotipo de rubios, ojos celestes, cuerpo perfecto pero vacío por dentro. ¿Porqué siempre tienen esa necesidad de desvalorizar a los demás por su forma física? Como si un par de ojos celestes enamoraran, como si un color de pelo más claro te aconsejara, como si un buen cuerpo sirviera de algo además de sacar fotos. ¿Nunca notaron qué este tipo de personas son perfectas hasta el momento en que abren la boca?  Sinceramente no sé como pueden ser felices, yo prefiero mirarme al espejo y poder estar orgullosa de la persona que soy, y no del aspecto físico que tengo.


Bueno sin seguir profundizando, quiero hacer hincapié en que todas las personas son hermosas. (Para mi gusto no, pienso que cuando una persona presume de ''ser hermosa'' automáticamente deja de serlo, así lo veo yo),  Mírate, sos hermoso/a, no dejes que nadie te convenza de lo contrario.


Sí alguien te dice que no eres hermosa, simplemente no hagas más que darte vuelta, seguir tu camino y alejarte. Así esa persona tendrá una gran vista de tu fabuloso trasero :)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quiero decirte que sigas escribiendo y que gracias por sacarme una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! De nada también, a mi me saca una sonrisa que al menos sirvo para algo...

      Eliminar