miércoles, 18 de julio de 2012

¿Quién te quita lo bailado?

Yo ya no quiero nada, yo ya no espero n a d a . Yo ya me abrí de todo aquello que me hacía tan mal... Pero sí, estoy muy sola y me siento mal, estoy pensando todo el tiempo en volver atrás... Por eso quiero que me esperes, sólo una vez más.Quiero que me creas, sólo una vez más.


No puedo creer que dediqué tanto tiempo a alguien que me hacía tan mal, que jugaba conmigo, que no me quería. Me tenía como un pasatiempo temporal y NADA MÁS. Y lo elegí a él, que nunca me trato como yo creo que merecía, aún teniendo en frente a otra persona que me quería en silencio sin siquiera quejarse de mi ignorancia y que siempre estuvo para mi. Nunca voy a poder perdonarme esa pésima elección. Pero no tengo el poder de volver atrás para reelegir, y hacer algo mejor conmigo. Sólo espero una oportunidad, sé que no soy la mejor y que me equivoqué pero soy humana, y la perfección no me pertenece. Sólo eso, quería expresarme. Me arrepiento. Sólo eso...


** Tenés que entender, que no soy perfecta. Si buscás perfección en mi NO la hallarás. Soy humana igual que vos, tengo defectos. También tengo mis virtudes y las puedo demostrar. Si me das la oportunidad... De que te quiera. **

No hay comentarios:

Publicar un comentario