jueves, 26 de julio de 2012

Un poco de terapia sobre él.

Dada la obsesión, suelen recomendarse todo tipo de actividades para distraernos. El objetivo siempre es ocupar la mente con otra cosa. Y la pregunta es: ¿Cuándo empiezan a funcionar finalmente estas terapia? No se sabe... Sólo sabemos que hay que seguir


1- Leer un libro, salir de este mundo para meterse en uno totalmente diferente: Tu mente.
2- Una buena charla con la psicóloga. O más bien, con nosotras mismas.
  '' En definitiva hablo yo, me pregunto yo, me contesto y lo que me diga ella si no es lo que quiero escuchar no lo voy a poder comprender, por lo tanto yo soy mi propia psicóloga.''


Por ejemplo: (Hablando con la psicóloga) - Me parece que no lo extraño más, o lo extraño.... Pero en realidad es que me estoy dando cuenta... NO, lo extraño.


3- Un poco de gimnasia. ''Se estira mi columna vertebral y con ella mis problemas, se estiran los problemas y se diluyen, se desenredan mis complejidades, mi neurosis. Eh... Bueno lo extraño igual pero con más sangre en la cabeza.


4- Volver a terapia. ''Soñé con él, que en realidad era yo pero disfrazada de él y que él (Siendo yo disfrazada de él) ¡Me decía a mi lo que el me dijo cuando me cortó!. ¿Significa que yo estoy proyectada en él y por eso no puedo entender porque me dejó a mi? Porque si yo fuera hombre, ¿Estaría enamorada de mi? ¿Entonces que sentido tiene que piense como mujer? Si pienso en masculino, me puede llegar a ir mucho mejor, los hombres no necesitan a las mujeres, los hombres quieren a las mujeres. El día que nos demos cuenta que no es necesario ser tan dependientes, el mundo va a ser nuestro.''  


¡¡ PISEMOS FUERTE MUJERES !!


Estamos condenadas a elegir una y otra vez el mismo tipo de hombre y por lo tanto,  cometer el mismo tipo de error. NO HAY SALIDA. ¿Cómo cambiar el gusto? ¡No! ¿Cómo voy a cambiar el gusto? ¡¿Cómo voy a cambiar el tipo de hombre que me gusta?! No es una elección, ya está, cagué. 


Vamos eligiendo el ''mismo'' hombre una y otra vez.



¿Hace cuánto que no lloro hablando de él? No digo que ya está del todo, pero cuando empecé no dejaba de preguntarme. ¿Cuándo se supera todo esto? ¿Cuánto tiempo tarda? ¡¡¿Cuándo voy a dejar de hablar de esta personas?!! Y ya no pregunto más nada... 


DEFINITIVAMENTE HOY, SOY UNA SUPERADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario