lunes, 9 de julio de 2012

¿Valorarme? ¿Qué es eso?

Creo que ''toda mi vida'' o al menos la parte que yo me acuerdo, cada vez que sufría o estaba mal por algo/alguien, escuchaba esa frase ''valorate'' o ''te mereces algo mejor''. ¿Cómo esperan que me valore, si nadie a mi alrededor lo hace? Si me lastiman, consecutivamente y muchas personas diferentes, es muy entendible que HOY, yo piense que el problema siempre fui yo.

Para mis ''amigas'' nunca fui más que una segunda opción, bueno no sé si segunda, pero siempre estaba debajo de quienes eran ''sus chicos'' en ese momento, si hablamos de importancia y prioridad. Y no hay nada peor, a que te hagan creer que sos increíble, que te adoran y que nunca te cambiarían, para que después lo único que les queda es tragarse sus palabras, ya que tu existencia les comienza a valer una mierda. Para mi familia, es raro... Ni yo sé que es lo que significo para ellos.

En fin... Nunca aprendí a valorarme y no creo hacerlo, a no ser que encuentre a alguien que lo haga. Por que  no conozco gente que haga más que echarme en cara sus logros y mis errores, y que tienen una capacidad enorme para olvidarse de MIS logros y SUS errores.

Sólo quería descargarme... Espero algún día encontrarme algún valor y dejar de sentirme tan inútil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario