lunes, 20 de agosto de 2012

Los más peligrosos somos nosotros.

La racionalidad es esa capacidad humana que permite ''PENSAR'' evaluar y actuar mediante el uso de la razón. Se supone que esta característica es la que nos diferencia de los animales pero la realidad que ven mis ojos hace que no pare de hacerme esta misma pregunta una y otra vez:






¿Quiénes son los verdaderos animales aquí? 



¿No es maltrato animal? Tú pregúntale a un torero, que le parece normal matar a cambio de dinero. 



Dirás que los animales no sufren ¿Verdad? Clávate una espada en la espalda y quizá entonces puedas hablar. Me alegro cuando veo una cornada en toda tu boca y fusilaba a todo el mundo que apalease a una foca para luego ir a la moda y ni loca te arrancarías tu piel para vestirme aunque fueras masoca. 







Y esto va para la que lanzó cachorrillos al río ¿Serás capaz de hacer lo mismo de mayor, con tus críos? Hoy en día la violencia es diversión. 








Yo me haría un abrigo de zorra como tú, pero no de bisón. Merece la horca el cazador furtivo, no es por supervivencia. ¡Sí que somos los seres más primitivos! Si se habla de evolución y cada día veo en las noticias la sangre fría del que no tiene corazón. 





















En España torear es arte, fa, que una tortura, vaya asco de país que lo consideran cultura. Basado en hechos reales sólo porque existimos animales racionales, PODES LLAMARNOS ASESINOS.

¿Quieres un animal de compañía para pegarleTu complejo de inferioridad es más grande cada día, ellos nunca te lo harían ¡cobarde! Si lo abandonas porque ya no es un cachorro mono como antes JA me dais asco y me da pena ver a tanto ser humano sin sangre en las venas. Pido MÁS condena, el hombre entre jaulas y cadenas, a veces pienso que ojalá nosotros fuéramos su cena, adiestrados, enjaulados, explotados en los circos, tan fácil de ver como ponerte Telecinco. Para ti entretenimiento y diversión, la tortura, el sufrimiento es morbo 
y el morbo vende en televisión. 


Cabezas disecadas son un trofeo en tu salón, pido la salvación para las ballenas de Japón, no merecemos perdón, nuestra extinción es mi deseo. ¿Animales racionales, los humanos? No lo creo. 

Multinacionales que testean sus productos con animales que no pueden defenderse y NO ES JUSTO. Informaros bien de lo que compráis, porque la sangre vertida estará en vuestras manos si las apoyáis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario