jueves, 2 de agosto de 2012

No sé a donde voy pero sigo un camino.

Esta vez, me pregunto como se sentiría encontrar a la persona que buscas en la vida, la única con la que soñamos cada uno. Pero lo sueños no son suficientes, así que yo esperaré por lo verdadero. Lo sabré por lo que sienta en ese momento, el momento en el que nos encontremos y actuaremos como si fuese una escena extraída de una pantalla y yo aguantaré mi aliento, hasta el final. Hasta el momento cuando encuentra al único, con quien me quedaré para siempre.


Porque nadie quiere ser el último que quede aquí, porque todos queremos s e n t i r que a alguien le importamos, alguien a quien amar, dejando mi vida en sus manos. Porque nadie quiere quedarse solo y todos quieren SABER que no están solos. ¿A caso hay alguien que sienta lo mismo por ahí? 

Esa noche. Vaya, se siente tan bien, es como un dejá vú. Yo aquí parada junto a ti, así que aguantaré mi aliento... ¿A caso este es el fin? ¿Es este el momento en el que eh encontrado a aquel, con quien me quedaré para siempre? Ya veré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario