sábado, 15 de septiembre de 2012

Existen muchas cosas que me hacen pensar en ti.




Las estrellas hermosas que se te parecen, problemas con mis viejos y esta edad sin paz, mi sed de besos 

¡Y esta soledad!

Esa que me hace pensar en vos, esa que me hace gritarle a Dios, esa que me hace rogar en esta terraza ¡Que vuelvas a casa! 


El brillo de tus ojos en mi sueños,
las ganas de ser de tu corazón, la única dueña


Y esa alegría que cuando te fuiste perdí. 

La que me viene cuando me abrazas, la que en mi alma hiciste florecer; la que me viene solo cuando estás y no quiero perder. 

Alguna cosa hace que termine mi ''canción'' y alguna otra dice que será inmortal. 

Tan terriblemente y locamente INMORTAL como el amor inmenso que siento por vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario