martes, 25 de septiembre de 2012

+ ¿Hace cuánto están juntos? 
- [...]
+ Ah, no es mucho, podría pasar cualquier cosa.
- No es mucho, pero tampoco es nada. No es 'tanto' pero es lo suficiente.

Fue lo suficiente para sentir dolor, alegría, magía, TODO. 

Lograste lo imposible en mi ¡Te ganaste mi confianza! Pero no juegues conmigo, es peligroso. Si juegas, si me lastimas, te voy a mostrar lo que es el dolor, porque ya me han tratado así antes y el amor es así, nadie lo llama, nadie lo invita y el siempre aparece. Luego nadie lo echa, nadie pide que se vaya pero SIEMPRE se va...

Si no planeas quedarte, SIMPLEMENTE NUNCA LLEGUES. Yo ya no aguanto más despedidas, ni una más. ¿Nadie se da cuenta de en lo fría que me convertí? ¿De lo sola que estoy? Sé que la culpa es mía, yo elegí esto pero, luego no me pregunten porque ya no tengo amor, porque ya no demuestro nada...

Sé que no soy lo que todos esperan, es más creo que nadie en este mundo esperaría por mi, no es lo que quiero, pero no espero más que esto siendo yo, no merezco algo más. Trato siempre de empezar de nuevo pero tengo que seguir cargando con mi pasado, con el intento de presente y el deseo de un futuro. Mi corazón está incompleto desde hace mucho, y mi mente es una calesita de emociones en constante movimientos. No puedo sola y no creo que nadie pueda hacer que esto se vaya, no creo tampoco que sea lo correcto que alguien tenga que cargar con las consecuencias de mis errores, pero sí que me haría bien un poco de ayuda...

'' Es como una explosión cada vez que te tengo'' Nunca te mentí, con nada de lo que te dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario