miércoles, 24 de octubre de 2012

¿''Quién'' soy? 
¿Soy un ''qué''? ¿O un ''quién''? 
¿De dónde vengo? ¿Porqué acá? 
¿Estoy donde debería estar? 
¿Cuándo empecé? ¿Hace cuánto estoy destinada a esto? 
¿Cuándo venzo? ¿Cuál es mi fecha de caducidad? 
¿Cuál es mi misión?  ¿A qué debo llegar?

[Una infinidad de cosas más]

Yo no soy ningún objeto, ni mercadería que se pueda comprar. Esto es bastante más complejo, soy más libre de lo que imaginás. Quien critique lo que escucho (yo no lo escucho, ni lo voy a criticar) si me gusta lo que escucho, no me importa NADA el qué dirán. 

Son mal vistos estribillos 'pegadizos' que defenestrás, para afuera los criticas y en tu casa vos los escuchás. El color, la raza, el cuerpo, la religión y orientación sexual. Si soy mala, si soy buena y también mi forma de pensar. La manía de tener que dividirnos // más y más y más // 

Hasta que nos demos cuenta d
e que t o d o s 

                                                                  somos un igual. 

No simplifiques, somos irrepetibles... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario