martes, 2 de octubre de 2012

Te amo con todo mi corazón, y es para siempre.




 Cúpido no es que sea malo, sólo es mala mañoso; le toco ser el líder del sentimiento más hermoso. Me imagino lo difícil que deber ser su trabajo, te debía un regalo a ti y hoy en día no te lo trajo, quizás lo olvidó o se te olvidó cumplir los requisitos.




Compartiré mis alegrías, comparto mis emociones. Opaco tu sufrimiento y revivo tus ilusiones, esa escalón en la vida se supera. Pués cúpido no te olvida, lo mas lógico tú espera y mientras tanto tu lado yo estaré. Seré tus muletas y a caminar te ayudaré, para ti seré la vista que desea un ciego, yo meteré mi mano y te libro de cualquier fuego, me verás como esa luz que observas al final del túnel y contra cualquier dolor nos volveremos inmunes. Más que difícil es pedirle a una lágrima que no corra pero solo ten presente que… Las princesas no lloran, se tragan su dolor. Son mujeres fuertes, niñas firmes con frente en alto a la luz. ASÍ COMO TÚ.




Toma mi mano, acéptala que nada malo te pasará. Tú eres muy fuerte, linda, humilde, sencilla, tienes una magia cuando tus ojos brillan. Es que para hacértelo saber no hacen falta más razones, tus palabras de derrotas alteran mis emociones. Si te caíste, levántate que allí estaré apoyándote, si una lágrima por tus pupilas vuelve a pasar, yo no me lo voy a perdonar.

Hey! ¿Qué
 pasó? Mi princesa no llora. Y si es de escaparse el momento no es ahora, porque ENTIENDO que disfrazas lo que lloras con sonrisas pero más vale tu alegría que mil lágrimas caídas. En la ley del amor hay deberes y derechos. Debes como mujer tener un corazón satisfecho que palpita haciéndote sentir viva y se desinfla cuando alguien lo lastima.

(Tú lo sabes más que yo) Princesa, doncella, angelito de Cristal. NO TE RINDAS POR QUE EN EL AMOR TE HA IDO MAL. Después de caer siempre hay que levantarse y esas lágrimas el tiempo logrará secarte. Tu corazón me hizo un llamado de emergencia y yo cumpliré siempre con mi presencia. No llores y dale una sonrisa al mundo que yo cuidaré tu sentimiento más profundo.






Es válido llorar pero darás placer a todas las personas que triste te quieren ver. Con frente en alto VÁLORATE, sé firme y fuerte y recuerda que SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ PARA AYUDARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario