viernes, 1 de febrero de 2013

La felicidad no se hace de a dos, está en uno mismo.

Perdón, pero no, vos no sos mi felicidad. No lo sos y por eso quiero expresarte que YO, soy libre. Me niego rotundamente a poner mi vida emocional en tus manos. Sé que no sos mi felicidad porque si lo fueras tu ausencia sería mi fin y ya ves, no lo es. No quiero si quiera intentar adueñarme de vos, no va conmigo, no me interesa. Mi bienestar y mi auto-realización dependen básicamente de mi, el resto es una simple ayuda, y a veces ni eso.

Prefiero respirar por mi misma, andar sin muletas y ser como soy. No busco pertenecerte ni que me pertenezcas, andemos juntos  (si es lo que queremos) pero no seamos ''el uno para el otro'' por favor. El bienestar psicológico o el intento de ser feliz requiere un compromiso con uno mismo. No es algo que nos regalen, se compre o se posea por decreto. Y como yo no estoy en venta, y espero que vos tampoco lo estés, tenemos la oportunidad de ser libres. Vos no definís mi existencia ni yo la tuya, si fuese así no podríamos vivir el uno sin el otro. Vos no sos mi felicidad (afortunadamente) ni mi amo y señor. La mejor relación que podemos tener es no pertenecernos. El que no posee al otro lo respeta y eso es belleza, ternura y desapego.

2 comentarios:

  1. Hola,
    Comparto los mismos deseos que tu por la libertad.Me gustaría que me dieses tu opinión en una publicación que escribí hace un tiempo sobre los celos en las parejas...el enlace es: http://diego-msica.blogspot.com.es/2012/05/yo-no-termino-de-entender-el-porque-hay.html
    He leído varias de tus publicaciones y la verdad es que me he sentido algo identificado, por eso me he animado a escribir...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Perdón por tardar en contestar, gracias por la buena onda, no pensé que alguien llegara a leer esto, me pone muy contenta que compartas los mismos pensamientos :) Leí tu nota y me gustó mucho, otro saludo, y suerte!!

    ResponderEliminar