sábado, 5 de enero de 2013

Gracias. Pero esperaré por lo verdadero.

No quiero mentiras. No las soporto, no quiero días de mentira, despertar mintiéndome diciendo al espejo 'buen día', POR FAVOR, ningún día es bueno hace mucho. No quiero mentiras mías, no quiero mentiras tuyas. Quiero verdades. 

¿Me querés? ¿Te importo? Demostralo. 
¿No me querés? ¿No te importo? Decímelo.

¿Tan ilógico suena? ¿Tan loca estoy? ¿Es tanto lo que pido?

No quiero que fingas amor al estar conmigo, no quiero que me hables cuando deseas no ver mi nombre ni en figurita. No quiero que me des la mano cuando tu intensión es soltarla para siempre. No quiero que me digas 'te amo' cuando en tu cabeza suenan y retumban TAMBIÉN las palabras 'ya no'. ¿Me explico? Sólo quiero lo verdadero. No puedo soportar que jueguen más conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario