jueves, 27 de diciembre de 2012

Siempre te voy a esperar.

Hoy volví a ese lugar en el que te vi por primera vez, fui como un intento de re-conectarme con tu mirada, esa que me cautivó desde el primer segundo, de sentir el calor único de un sincero abrazo tuyo, de revivir momentos con la mente y así lograr que todo vuelva a como era antes. Quise encontrar aquellas sensaciones perdidas, las palabras olvidadas y las promesas, esas promesas que hoy, ya no valen nada. Porque ninguna fue cumplida. Fui buscando de todo, y sólo me encontré a mi, conformándome como siempre, con la nada misma. Pero pienso que quizá, algún día a vos te toque buscarme a mi y lo hagas, pero puede que yo ya no esté acá. Bah, ¿a quién engaño? A nadie. SIEMPRE te voy a esperar.


Dicen que el tiempo te hace olvidarlo TODO. (También lo que no querés olvidar).
¿Y a mi que me importa lo que se dice? Que el tiempo espere sentado, porque nunca voy a olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario