domingo, 15 de julio de 2012

Ahora puedo pedirte perdón, 100 años más.

Sé que mi indiferencia no te duele, pero sé que la sentís. Sé que pensabas que iba a estar toda mi existencia pensando en vos PERO NO. No formas parte de mi, no necesito tu presencia, aunque creo que nunca la tuve. Pero en fin, dejó de doler. :)

Me acuerdo de una frase que escuché en una película, que hablaba sobre olvidar un amor, sobre dejar de sufrir. '' Empieza doliendo mucho y de a poco con el tiempo va pasando... Hasta que un día despiertas y... No duele más''. Y al pie de la letra, así sucedió conmigo.

Antes, cuando estaba mal es porque me apoyaba en los momentos tristes, como cuando terminó todo (fue de un día para el otro), en las peleas, etc. También escuchaba canciones con frases como ''¿Porqué te tuviste que marchar? Supongo que no tenías suficiente con mi amor.'' Y me quedaba en eso sin darme cuenta que me hacía mal. Pero después de mucho tiempo así comencé a borrar eso de mi mente, me quedé con los recuerdos lindos y me grababa frases como ''Todo lo que duele el tiempo lo hace durar, hasta que seas consciente de que ¡No te hace daño! Si yo no se lo dije a nadie pero me di cuenta, que pudo ser peor, que no fue para tanto.'' Y escuchaba canciones así, y hoy ''Ya no hay dolor.'' ^-^

¿Quién lo diría? Que al final YO te olvidaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario